3 consejos eficaces para obtener una buena puntuación en el TOEFL

Publicado el : 01 noviembre 20214 tiempo de lectura mínimo
Si su nivel es bajo o medio, es importante que obtenga al menos una puntuación razonable; si su inglés es bueno, obtendrá una puntuación muy buena. Algunos candidatos han obtenido una puntuación superior a 115.

Familiarizarse con la estructura del examen y adaptarse lo mejor posible a la estructura del TOEFL-IBT

El TOEFL IBT tiene sus propias características. Sabiendo esto, debería empezar a prepararse de forma efectiva. El TOEFL-IBT es un examen oficial que utiliza siempre la misma estructura, las mismas líneas y los mismos tipos de papeles: un buen conocimiento del examen evitará sorpresas desagradables. Para mejorar su automatización en el día a día, es necesario que conozca la estructura del TOEFL. Es importante que siga los ejercicios típicos de cada etapa y que haga una autoevaluación para documentar los puntos fuertes sobre los que necesita aumentar los conocimientos y los puntos débiles que necesita practicar. Para ello, le recomendamos que realice el examen TOEFL-IBT. Para entender y adaptarse a la estructura del TOEFL, le animamos a practicar con las diferentes secuencias e instrucciones y a practicar los ejercicios de cada etapa. Si está interesado en el TOEFL IBT, le damos algunas pautas.

Objetivos inmediatos de preparación

Tras completar la autoevaluación, haga una lista de sus puntos fuertes y débiles, márquese objetivos y promueva su preparación. En la mayoría de los casos, los candidatos eligen el TOEFL-IBT para obtener la puntuación mínima obtenida por la institución. En la mayoría de los casos, los candidatos eligen el TOEFL-IBT para obtener la puntuación mínima obtenida por la institución. En esta circunstancia, el objetivo final ha sido determinado. Sin embargo, puede marcar la preparación con objetivos intermedios que le permitirán supervisar y controlar el progreso. Estos objetivos deben ser específicos (calificaciones de cada tarea/puntuación de la prueba/puntos obtenidos por cada tarea/puntuación de la prueba…). El tiempo, la estructura del examen, la gramática y los ejercicios son factores que se pueden abordar en la preparación activa.  Trabaja específicamente en el contenido del examen. Sin embargo, la preparación pasiva tiene un lugar en su éxito. Permite percibir lo mejor de la lengua, sobre todo, en la parte hablada (expresión y comprensión). Para la preparación, se recomienda utilizar diferentes métodos: familiarizarse con la radio en inglés, ver la versión original de la serie, consultar la prensa anglosajona… En las reuniones se da información importante mediante reserva, teléfono o monólogo.

Prepararse para un país extranjero y la posibilidad de una preparación completa

Trabajar en inglés en un país anglosajón es la mejor manera de prepararse por activa y por pasiva. Tendrá que lidiar con la cultura, el idioma y las expresiones a diario. Algunas instituciones ofrecen cursos intensivos para preparar el examen TOEFL. Esto significa tratar con las expresiones cotidianas, el lenguaje y la cultura. Algunas escuelas ofrecen cursos intensivos para preparar el examen TOEFL. Será guiado por profesores con experiencia en el idioma. Puede desarrollarse en poco tiempo y reforzar su preparación. Más barato que los cursos intensivos en el extranjero y con muchas ventajas: la posibilidad de practicar cuando quiera, 7 días a la semana, 24 horas al día, a un precio equilibrado y controlado, con un contenido completo y la posibilidad de progresar durante cientos de horas para evaluar y probar.

Plan du site