¿Cómo desarrollar sus conocimientos de inglés para estudiar en el extranjero?

Publicado el : 01 noviembre 20213 tiempo de lectura mínimo
Para algunos estudiantes, ir a estudiar al extranjero es la mejor manera de lograr su objetivo. Sin embargo, para que sus estudios tengan éxito, necesitan hablar e incluso dominar la lengua del país de acogida. Esto es cierto especialmente para los que quieren ir a Estados Unidos. Pero, ¿cómo se desarrollan los conocimientos de inglés?

Memorice el vocabulario y haga pruebas en línea

En general, las tarjetas divertidas son una gran manera de ayudar a una persona a retener el vocabulario. Así pues, para aquellos que quieran mejorar su nivel de inglés, el uso de flashcards puede ser una gran idea. Sin embargo, para no perderse en los apuntes, se recomienda ordenar las fichas por temas o según colores específicos. Por supuesto, para los amantes de las nuevas tecnologías, existen aplicaciones dedicadas que pueden descargarse en su Smartphone o tableta.

Una vez que haya practicado e intercambiado algunas palabras en inglés con expertos, ¿por qué no poner a prueba sus conocimientos? Para ello, puede encontrar plataformas online adecuadas. GlobalExam, por ejemplo, permite a los estudiantes que quieren estudiar en el extranjero evaluar su nivel y su progreso.

Aprenda inglés viendo películas o programas de televisión

Aunque parezca inverosímil, ver películas es una forma estupenda de aumentar el vocabulario y aprender inglés. Sin embargo, para que esto funcione, la película debe estar en su versión original. Además, es esencial seleccionar las películas adecuadas para ver. ¿Americano o inglés? La elección depende a menudo de las preferencias de escucha de cada uno, concretamente del acento de los actores. Esto no sólo le ayuda a perfeccionar su pronunciación en inglés, sino también a desarrollar su comprensión oral.

En cuanto a las series, especialmente las de VOSTR, permiten a los interesados profundizar en el conocimiento del inglés sin aburrirse. De hecho, a diferencia de las películas, las series son más cortas. Los alumnos tienen la oportunidad de hacer una pausa, tomar notas y continuar con otro episodio.

Realice cursos de inglés a distancia

Los cursos en línea son actualmente muy populares entre los particulares, los que cambian de carrera y los estudiantes. Algunos de los cursos más populares son los de inglés estándar e inglés comercial. En general, encontrar la opción adecuada es tan sencillo como buscar en Internet y elegir la que se adapte a sus necesidades. En general, las personas interesadas pueden realizar cursos según su disponibilidad. Los formadores, por su parte, aportan los equipos (videoconferencia, audio, software, etc.) con los que se forman.

Plan du site